Categorías: Recitales
| Publicado
06/06/2018

Cut Copy anuncia shows en Argentina, Chile, Perú, Brasil y México

La banda australiana regresa a Buenos Aires, para dar un único show el día viernes 31 de agosto en el escenario principal de Niceto Club.

Cut Copy regresa a Argentina para continuar con la promoción de su más reciente álbum, Haiku From Zero. La gira latinoamericana incluirá las siguientes ciudades: Ciudad de México (21/08), Lima (23/08), Santiago (1/09), Río de Janeiro (25/08), Sao Paulo (28/08), Porto Alegre (29/08) y Buenos Aires (31/08).

El enérgico show de Cut Copy combina solo con la hermosa complejidad de sus canciones. Sus melodías cruzan los géneros para lograr armonía y belleza en canciones
pop. El resultado es una explosión de alegría. Hay una canción de Cut Copy para cada uno, y sus canciones tienden a ser atemporales: adecuadas tanto para la angustia adolescente como para fiestas inolvidables.

Las entradas para el show en Argentina están disponibles a través de Ticketek a $810 o a $700 en la boletería de Niceto.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.