deafheaven

En marco de su primera gira sudamericana, los californianos Deafheaven pisarán suelo peruano, gracias a la productora Headsouth, este miércoles 6 de julio en MK VIP de Lima para dar cátedra de oscuridad y ruido, repasando lo mejor de su repertorio. El quinteto oriundo de San Francisco lleva editados tres discos, siendo el más reciente New Bermuda (2015, ANTI-), aclamado mundialmente y en la lista de discos del años los más prestigiosos medios especializados.

Será un show para no dejar de ver, sobre todo por su potencia inigualable. Alguna vez, su líder George Clarke declaró que uno de los factores indispensables para ser una banda exitosa es que sus conciertos sean memorables: además de hacer discos alabados, dan conciertos inolvidables.

La gira también incluye fechas en Argentina, Colombia, Chile y Brasil. Más información.

Actualización 1º de junio: Cambio de lugar y anuncio de bandas soporte
La productora Headsouth anunció que se cambia el lugar del evento, mudándose a MK VIP (Avenida Arenales 1746, 01 Lince, Lima). Y además confirmó los actos que servirán de teloneros para este esperado show: The Satellite y LÖRI, dos exponentes locales del ruido y la oscuridad.

Además, hoy comienza una nueva etapa de venta de entradas, a S/.170 hasta el día del show.

Las entradas para este show están disponibles mediante Joinnus.

Comunidad Indie Hoy