Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    Dean Wareham llega a la Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Nacido en Wellington, Nueva Zelanda, y radicado desde hace décadas en Nueva York, Wareham es considerado un pilar del rock alternativo.
    De Lucas Santomero13/02/2026
    Dean Wareham llega a la Argentina
    Dean Wareham. Foto: Gentileza de prensa.

    Dean Wareham confirmó su llegada a la Argentina. El show será el próximo martes 12 de mayo de 2026 en Niceto Club y se enmarca en una nueva etapa de su carrera solista, impulsada por la publicación de su más reciente disco de estudio, That’s the Price of Loving Me. Las entradas están disponibles a través de Venti con todos los medios de pago habilitados y la posibilidad de abonar en seis cuotas sin interés con Galicia Visa.

    Editado el 28 de marzo de 2025 por Carpark Records, el disco representa el sexto trabajo solista de Wareham y marca su reencuentro creativo con Kramer, histórico colaborador con quien no grababa desde los días de Galaxie 500. El álbum reúne 10 canciones que combinan guitarras etéreas con letras melancólicas y reflexivas, y tiene como single principal "You Were the Ones I Had to Betray”.

    La producción cuenta además con aportes de Britta Phillips en bajo y voces, junto a colaboraciones de Gabe Noel en cello y de Roger Brogan y Anthony LaMarca en batería. El resultado dialoga con la atmósfera introspectiva que definió sus primeros años, pero desde una sensibilidad más madura y emocionalmente compleja.

    Nacido en Wellington, Nueva Zelanda, y radicado desde hace décadas en Nueva York, Wareham es considerado un pilar del rock alternativo por su rol como fundador de Galaxie 500, su liderazgo al frente de Luna durante los años 90 y su prolífica etapa en dúo con Dean & Britta. Su obra dejó una huella duradera en generaciones de músicos y oyentes que valoran la elegancia, la introspección y la sutileza dentro del indie rock.

    Dean Wareham Galaxie 500
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Lewis OfMan
    Lewis OfMan en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Llega la primera edición del Festival Monte: Fecha, lugar y entradas
    Moyka
    Moyka llega a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Cabaret Voltaire
    Cabaret Voltaire en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    El Kanka
    El Kanka regresa a Argentina: Fecha, lugar y entradas
    High Vis
    High Vis en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Alexisonfire
    Alexisonfire en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Lo último

    Qué ver en HBO Max: 3 películas nuevas
    Slash reveló cuál es la banda que considera “el pináculo del metal”
    Por qué Julia Roberts casi rechazó Notting Hill
    4 bandas con dos bajistas en su formación
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.