diiv

Una de las bandas revelaciones del año pasado, DIIV, confirman su visita a Argentina y Chile para el próximo mes de noviembre. Con su disco debut Oshin a cuestas (2012, Captured Tracks), el cuarteto neoyorquino agendó tres presentaciones en este hemisferio: Buenos Aires, Mar del Plata y Santiago de Chile (fecha previamente confirmada, en marco del Primavera Fauna).

DIIV inició en 2011 como el proyecto musical solista de Zachary Cole Smith, quien formaba parte de bandas de la escena como Beach Fossils, Darwin Deez y Soft Black. Se le sumó Devin Ruben Perez, Andrew Bailey (amigo de la infancia de Smith) y el ex baterista de Smith Westerns, Colby Hewitt, a la banda en vivo que luego terminó por definirse como banda estable.

diiv

La visita argentina fue confirmada por la productora Bang Bang / IndieFolks. A continuación la información de las fechas:

Actualización 18/11 – Tour cancelado
En el pasado fin de semana, la banda comunicó a través de Twitter la cancelación del tour latinoamericano en su totalidad (a una semana de dar comienzo), “por motivos personales”. Luego indagaron en que el show principal que hacían en Brasil, sponsoreado por Vice, se había caído y eso imposibilitaba la realización de todo el resto del tour. El reintegro del dinero se puede hacer via Ticketek.

DIIV Cancel

Tour latinoamericano de DIIV

23 de noviembre: Primavera Fauna, Santiago, Chile – Cancelado
24 de noviembre: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina – Cancelado
25 de noviembre: Niceto Club, Buenos Aires, Argentina [Junto a Altocamet y El Sur] – Cancelado