Categorías: Recitales
| Publicado
22/04/2016

Dom La Nena vuelve a Argentina

Siguiendo con la promoción de su segundo disco Soyo (2015, Sonoamérica), la joven músico Dom La Nena vuelve a escenarios argentinos luego de presentarse en diversos teatros de Europa junto a la mexicana Julieta Venegas y el uruguayo Jorge Drexler.

Luego de Ela (2013, Sonoamérica), su primer placa caracterizada por canciones melancólicas, íntimas y multiculturales que la llevaron a viajar por todo el mundo, Dominique Pinto (nombre real de Dom La Nena) recopiló sensaciones, ideas y paisajes sonoros para plasmarlos luminosamente en su segundo disco y reafirmar de esta manera su ecléctica personalidad musical, logrando aplausos por parte del público y excelentes críticas realizadas por la prensa internacional.

Este año la voz dulce de Dom y su destacada saudade feliz y cotidiana se asoma nuevamente por estos lados en una gira por Brasil, Argentina y Uruguay, con presentaciones en Capital Federal el jueves 28 de abril en ND Ateneo y en La Plata el sábado 30 en Ciudad Vieja.

Para más información entrá al evento de Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.