México se sigue consolidando como una de las plazas musicales mundiales por excelencia al sumar otro festival a su ya sumamente amplia oferta de eventos enfocados en el cuarto arte.

En este caso, la nueva propuesta para amantes del metal lleva por nombre Domination y se realizará por primera vez el 3 y 4 de mayo en la Curva 4 del ya emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En su edición debut, el festival organizado por la productora OCESA tendrá como headliners a Kiss, con su gira despedida, y Alice Cooper. A su vez, el cuarteto de caras pintadas de New York City y el legendario músico de Detroit compartirán escenario con números como Slash Feat. Myles Kennedy & The Conspirators, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb of God, Dead Kennedys, Vince Neil de Mötley Crüe, Trivium, Parkway Drive, Ratt, Every Time I Die, y Avatar, entre muchos otros.

Los interesados en adquirir tickets para el Domination Fest México 2019 pueden hacerlo a través del sistema Ticketmaster haciendo click acá.