El pasado jueves caía la noche y en las calles el frio tomaba protagonismo, teniamos una cita y se trataba nada mas ni nada menos que escuchar a Dragonette por primera vez en Argentina. Al entrar en Niceto y escuchar como el dj se encargaba de ponerle ritmo y jugar con las ansias de los más fans, dejé el frio de lado y sentí que lo que se iba a venir iba a ser puro goce.

¡Y no me equivoqué!, porque el trío canadiense se subió al escenario y arrancó sin pelos en la lengua con “Hello”, el hit de Martin Solveig que cuenta con la colaboración de la cantante Martina Sorbara, el publico respondió con la misma energía que la banda y en un tema ya se sentía como fluía el show.

Otro punto alto fue “Animale”, el cover de Don Diablo, que es titular indiscutido en la mayoría de sus presentaciones, seguido por “Liar” la cual sonó tercera y sorprendió porque usualmente suelen tocarla última luego del encore.

El show duró un poquito mas de una hora donde el clima nunca bajó, la gente cantó y bailó cada uno de los temas.

El cierre con encore incluido vino de la mano de “Fixin’ to Thrill” y “Our Summer”, al finalizar este último se despidieron del escenario dando por terminada su primera presentación en el país. Impecable dosis de electropop en la noche del jueves de la mano de Dragonette.

* Fotos de Julieta La Torre