Categorías: Recitales
| Publicado
13/09/2017

Dua Lipa anuncia sideshow en Argentina

Las plegarias fueron escuchadas: Dua Lipa, sensación actual del pop internacional, visitará Argentina en noviembre pero no solo para ser la telonera de Coldplay junto a Jon Hopkins. Su debut en el país será antes de los shows junto a Chris Martin: el lunes 13 de noviembre, Dua Lipa actuará en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires.

A sus 22 años, la artista está presentando su disco debut autotitulado que superó las 3 millones de copias vendidas. Singles como "Be the One", "Hotter than Hell" y "Blow Your Mind (Mwah)" han escalado alto en las listas de Estados Unidos y el mundo. Fue ganadora del premio a Mejor artista nuevo de los NME Awards, fue nominada a premios de la BBC y MTV Europa, entre otros. Dua Lipa llega en su mejor momento, de eso no quedan dudas.

Las entradas estarán a la venta desde el 15 de septiembre a las 10 de la mañana, a $1350 + service charge mediante AllAccess y sus puntos de venta. Habrá una preventa exclusiva para clientes de Tarjeta Santander Río del 15 al 28 de septiembre inclusive o hasta agotar stock de 800 entradas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.