Categorías: Recitales
| Publicado
01/12/2014

Easter en Argentina

Stine Omar y Max Boss se conocieron en Berlín, en diciembre de 2005. Stine estaba de visita en la ciudad y se sentía perdida, extraña, llena de odio, según sus propias palabras. Caminando vio a Max en un bar, tomando sopa de fideos; sus miradas coincidieron. Stine entró al bar y luego de un rato se dirigió a Max, proponiéndole dar un paseo. Max aceptó, caminaron toda la noche, tomaron el té. A la mañana siguiente Stine volvió a Noruega y Max, al oeste de Alemania. Quedaron en contacto. Hoy en día, Stine y Max son Easter (anagrama de Eaters, pues para Max la comida es su mayor influencia) y tienen tres discos a su haber: Ur a great babe (2011), The Softest Hard (2012) y New cuisine Pt. 1 (2014). Además, acaban de lanzar una serie llamada Sadness is an Evil Gas Inside of Me.

El dúo alemán que se formó así, entre té y fideos chinos, llega por primera vez a Buenos Aires este sábado 6 de diciembre para presentarse en el barrio de Almagro junto a Ana Helder, Ibiza Pareo y Sobrenadar. Organizado por D L I D, la noche del sábado en G-104 es imperdible.

Coordenadas:
Gascón 104 | 22:00 h
Solo para mayores de 18 años.
Anticipadas: $200.-
- Sistema Ticketek
- Exiles Records - Honduras 5270 (Palermo) [Sin Service Charge]



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad