Categorías: Recitales
| Publicado
16/12/2019

El Festival Buena Vibra anuncia su edición 2020

El sábado 15 de febrero llega la nueva edición del Festival Buena Vibra, el festival argentino que crece exponencialmente año a año. Esta próxima edición se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo y presenta una ambiciosa grilla que reúne clásicos de nuestra música local y nombres que encabezan la nueva generación musical argentina y regional. Así, apunta a ofrecer variedad de estilos y propuestas para todos los gustos.

El atractivo line-up revela una grilla de artistas que incluye a Fito Páez, Marilina Bertoldi, Miranda!, Lisandro Aristimuño, El Kuelgue, Alex Anwandter, Conociendo Rusia, Bandalos Chinos, Lo' Pibitos, Barbi Recanati, El Zar, Femina, entre otros.

"Luego de una edición histórica en el Estadio Malvinas Argentinas, Feat se asocia con Ozono Producciones, para mudarse al Hipódromo de Palermo y así ampliar esta experiencia para todas las generaciones que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores, durante más de 12 horas", explican desde la organización.

Las entradas tienen un valor de $1.500 y ya están a la venta a través de Ticketek y sus puntos de venta.