Luego de su más reciente versión bonaerense el pasado 9 de marzo, el Festival Buena Vibra sale de gira por Santa Fe y Córdoba.

Los eventos se llevarán a cabo en Rosario y Córdoba el sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril, respectivamente, y en ambos casos contarán con las presentaciones de Militantes Del Clímax, Morbo y Mambo, Jvlian y Banzai FC junto a Wos.

En el caso de la ciudad santafesina, el festival se realizará en La Sala de las Artes (Suipacha Bis 98), mientras que en Córdoba el Buena Vibra tendrá lugar en Club Paraguay (Pje. Agustín Pérez 99).

Por si no sabés de qué se trata este festi, te contamos que el Buena Vibra es una experiencia que invita a descubrir una nueva manera de vivir la escena joven. En cada edición, el festival presenta los principales exponentes de diversas ramas del arte, bandas en vivo, artistas plásticos, ilustradores, estilistas, diseñadores, fotógrafos, VJ’s y graffiteros.

En ediciones anteriores bandas como Usted Señálemelo, Bandalos Chinos, Lo’ Pibitos, Barco, Tobogán Andaluz, Jvlian, Las Sombras, Yataians, Militantes del Climax, Indios, Nairobi, Banzai FC, Juan Ingaramo, Warlock, Morbo y Mambo, Louta, Perras On The Beach, Poncho y Coral Casino han formado parte del evento.

Podés conseguir entradas para el evento de Rosario y/o Córdoba haciendo click en los links.

Comunidad Indie Hoy