El sábado 18 y domingo 19 de enero, en el Camping La Casualidad (Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas) de Sierra de los Padres, Mar del Plata, se realizará la cuarta edición del Cuero Festival Boutique, el evento que se enfoca en la escena cultural independiente local y nacional.

En esta oportunidad, Conociendo Rusia, Loli Molina, Chita, Valdes, Paula Maffia & Sons, Lucy Patané, Srta. Bimbo y Noelia Custodio, Los blablá, Vurkina, Fus Delei, Juan Robles y Made on Mars, entre mucho otros, serán los encargados de aportar el factor musical al Cuero 2020, aunque también habrá teatro, muralismo, feria, acampe, gastronomía, un parque cervecero, pileta, juegos y muchas cosas más.

Para que disfrutes de la experiencia al máximo, a continuación te dejamos algunos consejos para tener en cuenta.

Cómo llegar

En auto, el camino a transitar es por la Ruta 226, donde hay que tomar la rotonda y acceso a la Sierra de los Padres. Ahí, hay que doblar a la derecha en la puerta del ex zoológico hasta finalizar la calle y luego girar a la izquierda. Como todos los años habrá estacionamiento por tan solo 200 pesos por vehículo.

Si no contás con movilidad propia (auto, moto, etc.), podés tomar la línea de colectivo 717 interurbano de Mar del Plata. La misma parte desde la zona de la vieja terminal (Rawson y Sarmiento) y va por avenida Luro hacia la ruta 226. Hay que bajar en La Delfina y de ahí caminar hacia La Casualidad, o bien en el ingreso a Sierra de los Padres, hay disponibles remises.

Además, podés dirigirte a la Plaza Mitre (Colón entre Yrigoyen y San Luis) para ir en los micros que ofrece la productora RVT. Costarán 200 pesos (ida y vuelta) y saldrán a las 14:30 y a las 16:30 del sábado. La vuelta es el domingo a las 2:00 (noche del sábado) y a las 21.00.

Cabe mencionar que para esta tercera opción hay que anotarse en este link para reservar el lugar.

Cosas que hay que llevar

- Carpa (se sugiere llevar una del tamaño adecuado para las personas que la usarán y que sea resistente al agua)
- Mochila
- Traje de baño
- Protector solar
- Repelente
- Elementos de higiene personal
- Calzado cómodo
- Sombrero
- Abrigo
- Dinero en efectivo (no se aceptarán tarjetas de crédito)

Cabe resaltar que se puede ingresar con ciertos alimentos en pequeñas cantidades como: galletitas, agua y mate.

Qué no está permitido

No se permitirá el ingreso de alcohol ni conservadoras. Tampoco se podrá entrar con elementos de vidrio y en la puerta habrá un contenedor para desechar los artículos que no están permitidos.

Por otro lado, no se permitirá el ingreso con mascotas, así como tampoco se podrá hacer fuego, ni comida en parrillas.

Entradas

Los tickets se consiguen a través del sistema AlPogo.

Últimas Noticias