Categorías: Recitales
| Publicado
08/04/2020

El festival español L.E.V. se pospone al mes de julio

Debido a la pandemia del COVID-19, se celebrará en Gijón del 2 al 5 de julio.

Squarepusher, uno del confirmados del festival - Foto: Gentileza L.E.V.

El festival L.E.V. (Laboratorio de Electrónica Visual) ha anunciado cambio de fechas y se celebrará del 2 al 5 de julio en Gijón. Por causas de fuerza mayor, ante la excepcional situación generada por el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, el festival y todas sus actividades quedan aplazados.

La organización del festival confirmó que se mantendrá el 80% de la programación anunciada hasta la fecha. Entre ellos se mantienen nombres como Squarepusher, Atari Teenage Riot, Ryoichi Kurokawa, entre otros. L.E.V. ha confirmado que se paulatinamente irán sumando nuevas propuestas.

En cuanto a las entradas, tanto los abonos como las entradas ya adquiridas serán igualmente válidos para las nuevas fechas, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas. Ofrecerán además la posibilidad de devolución del importe de las entradas a quien lo solicite.

Podés seguir las novedades del festival en su sitio web.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: L.E.V.L.E.V. 2020