|
22/10/2019

El festival La Nueva Generación revela su line-up 2019

La Nueva Generación es un festival nacido en la Ciudad de Córdoba que no para de crecer. Luego de cuatro ediciones que mostraron un aumento exponencial del público y con propuestas más fuertes, tanto desde la producción como desde el line-up, este noviembre llega una nueva edición cargada de nuevas ideas y con nueva sede: Complejo Ferial Córdoba.

Lo que empezó como un festival "tradicional" en cuanto a su formato, este año arremete con una propuesta más integral y abarcativa. Como adelantan en un comunicado, la edición de este año "va más allá de la música y propone la noción de compartir como premisa y eso se traduce en el intercambio de conocimientos y crecimiento mutuo. Serán dos días de workshops, conferencias e intercambio y dos días de shows"

Además de las bandas que estarán presentes (entre ellas Babasónicos, Wos, Duki, Usted Señálemelo, El Kuelgue), LNG ofrecerá charlas y conferencias sobre la actividad musical, además de espacios de intercambio.

"Esta edición se propone más que nunca como una edición emergente. Con un line-up que alterna entre aquellos que supieron forjar una primera Nueva Generación en la historia de nuestra música, los que le dieron forma desde un principio a la escena actual, y los artistas emergentes que dan cuenta del cambio constante en el que nos encontramos inmersos y que se traslada de inmediato a un line-up con headliners que cambian con consistencia de un año al otro y que sólo reconfirman el hecho de que la escena nacional, goza de un estado repleto de vida y vibra."

A continuación la programación completa:

Días 1 y 4 (viernes 15 y lunes 18 de noviembre): Dos días de intercambio y conferencias con profesionales vinculados al hacer desde y para la música. Ambos días serán de acceso gratuito y con cupo limitado.

Día 2 (sábado 16 de noviembre): El festival abre sus puertas de manera gratuita y vas a poder disfrutar de 6 horas de música con un importante line-up de artistas.

Día 3 (domingo 17 de noviembre): 12 horas de conciertos ininterrumpidos.

Las entradas ya están a la venta a través de AlPogo.