|
11/04/2022

El Festival Marvin Gateway anuncia su edición 2022

Además de música en vivo, este festival tendrá actividades deportivas y gastronómicas, así como un sector de gaming, listening parties, talleres y charlas.

El Festival Marvin acaba de confirmar su edición 2022. Tal y como lo anunciaron sus organizadores a través de un comunicado, el evento se llevará a cabo durante tres días en una modalidad híbrida que combina lo virtual y lo presencial. Aquella decisión fue tomada teniendo en cuenta el éxito que tuvo la transmisión de sus jornadas por medios digitales en años anteriores, pues aquello permitió ampliar la audiencia de este proyecto de un modo sin precedentes.

Además de música en vivo, este festival tendrá actividades deportivas y gastronómicas, así como un sector de gaming, listening parties, talleres y charlas. Una de las disciplinas que tendrá un especial protagonismo en esta entrega será el skate, gracias al apoyo de los aliados del proyecto. El Festival Marvin Gateway se realizará durante los días 25, 26 y 27 de mayo por medio de su plataforma oficial y de la cuenta de Amazon Music en Twitch.

Además de las tarimas virtuales que se repartirán en diferentes latitudes, habrá un escenario principal ubicado en la ciudad de México. Allí se desplegarán tres shows presenciales a manera de cierre. De igual manera, pronto se lanzará la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin, una manera en la que el talento emergente de diferentes partes del mundo podrá sumarse a la programación de esta edición. El hashtag con el que se podrá seguir de cerca el avance de su grilla en redes sociales es #FestivalMarvin y en breve se darán a conocer más detalles sobre los artistas y personalidades que presidirán el evento.

Vale recordar que este importante evento se llevó a cabo de manera virtual en 2020 y 2021 debido a la pandemia de Covid-19.


Ver más sobre: Festival Marvin