El Festival Marvin anunció las bandas que conforman la novena edición de este evento mexicano que, año tras año, se dedica a presentar propuestas musicales destacadas del ámbito local y mundial.

A realizarse en el circuito Condesa-Roma de la Ciudad de México entre el 16 y el 18 de este mes, el Festival Marvin reclutó a una camada de números para todos los gustos, la cual, en esta ocasión, será encabezada por la banda inglesa de punk rock de los 70, Wire.

Además, el cartel de la edición 2019 del evento también incluye a Damo Suzuki’s Network, Lydia Lunch, Aczino, The Fratellis (DJ Set), Bully, Carca, The Guadaloops, Eleanor Friedberger, Emmanuel Horvilleur, The Membranes, Porter, Wos, De La Rivera, Kill Aniston y Los Nastys, entre muchos otros.

Pero no sólo de música consiste el Festival Marvin, ya que, sumado de los más de 60 conciertos, el evento también cuenta con proyecciones de cine, arte, stand-up comedy, conferencias y networking.

Las entradas para el festival, tanto en su versión Acceso General como en la de Full Pass, pueden adquirirse a través del sistema eTicket haciendo click acá.