Movistar consolidó su oferta de internet en casa, telefonía móvil y telefonía fija bajo una sola marca comercial, con el objetivo de simplificar el acceso y la gestión de las soluciones para sus clientes y comienza su festejo a lo grande este fin de semana, con un Movistar FRI Music en Bahía Blanca.

El show, totalmente gratuito, se llevará a cabo este sábado 19 de mayo en el Parque Boronat, donde se estarán presentando, desde las 16:00, nada más y nada menos que Ciro y Los Persas.

A Andrés Ciro Martínez y compañía se le unirán La Que Faltaba, la banda de otro ex Los Piojos, Micky Rodríguez, y El plan de la Mariposa, el septeto de rock latino y psicodélico de Necochea.

Pero, las buenas noticias en forma de festival para el interior del país no terminan ahí: tan sólo siete días después del mencionado evento, el Movistar FRI Music llegará a Neuquén donde estarán tocando Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini.

Esta cita realizará en el Parque Central a partir de las 15:00 y, al igual que la jornada en Bahía Blanca, será de carácter gratuito.

Como si esto fuera poco, Movistar transmitirá ambas fechas para todo el país a través de su fanpage de fanpage de Facebook.

De esta manera, el Movistar FRI Music sigue ganando motivos para entrar en la discusión de los grandes festivales de música del país, no sólo por su amplia propuesta musical, sino también por el importante esfuerzo de la empresa por llevar su producto a diferentes puntos de la Argentina.

Comunidad Indie Hoy