Categorías: Recitales
| Publicado
01/10/2014

El Music Wins Festival anuncia nuevos nombres: Kakkmaddafakka, Juana Molina y más

Noviembre está cada vez más cerca y con eso el Music Wins Festival, los dos días del 23 y 24 de noviembre con nombres más que interesantes de la escena contemporánea de la música alternativa. Al line-up que ya conocíamos se le suman un par de nuevos nombres: el domingo 23 también estarán presentes The Changutitos (proyecto de Calu Rivero y Alonso Morning DJ set) y El Remolón, mientras que para el día 2 (lunes 24, feriado) se sumaron los noruegos Kakkmaddafakka (foto) que llegan para presentar su disco del año pasado Six months is a long time y los locales Juana Molina y Les Mentettes.

Esta semana también se confirmaron los sideshows del festival, con Yann Tiersen en La Trastienda, Metronomy en Crobar y Erlend Øye en el Teatro Independencia de Mendoza.

Las entradas para el festival siguen a la venta por sistema Ticketek.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad