Categorías: Recitales
| Publicado
13/06/2014

El Primavera Fauna de Chile anuncia su line-up

Esta semana comenzó movidita movidita, entre varios anuncios y canciones nuevas. El país vecino confirmó el line-up para la versión 2014 del Primavera Fauna, ahora llamado Movistar Primavera Fauna volviendo a poner el foco de la atención al otro lado de los Andes: el 22 de noviembre, en las piscinas del Espacio Broadway de la capital chilena, se volverá a celebrar la primavera con un interesante cartel.

Como headliners estarán los debutantes The Lumineers (que también tienen dos fechas en Buenos Aires) y Yann Tiersen, más Tame Impala (en su tercera visita), Real Estate, Mogwai y Pond como platos fuertes. Cada uno de ellos (salvo los australianos liderados por Kevin Parker) vienen con material reciente. Otros nombres internacionales confirmados son Beirut, Icona Pop y Four Tet. En cuanto a nombres locales destaca la presencia de Cóndor Jet y Niño Cohete; mientras que como embajadores tendremos a los Banda de Turistas.

Las entradas ya están a la venta por PuntoTicket, y actualmente están en la Pre-Venta 2, agotando la primera pre-venta en menos de 24 horas.

Actualización 08 de julio: Se sumó Erlend Øye y Astro
Hoy, la misma productora anunció dos nuevos nombres para el line-up del Primavera Fauna: se trata nada más ni nada menos que del noruego Erlend Øye, conocido por sus proyectos Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive, sin olvidar su carrera solista. También, los locales Astro fueron agregados al line-up.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad