Foto: Gonzalo Santagata Malapalavra

Mariano Di Cesare, el cantante y guitarrista de Mi Amigo Invencible, debutará con su proyecto solista, El Príncipe Idiota, en Santiago de Chile y en Lima ofreciendo shows en formato solo set experimental y construyendo atmósferas sonoras que derivan en canciones de ambos proyectos.

Previo a su participación en el ciclo Mi tesoro indie del miércoles 9 de octubre junto al poeta Mariano Blatt, Di Cesare aterrizará en la capital chilena el jueves 3 para presentarse junto a Simón Campusano de Niños del Cerro en Plaza Victoria (ex- Departamento), local que ha alojado gran cantidad artistas internacionales en este formato reducido. Los tickets se comercializan a través de Passline Chile y podés comprar el tuyo ingresando acá.

Dos días después, es decir, el sábado 5, el músico mendocino llegará a la principal ciudad del Perú, para tocar en República Craft junto a los artistas locales Aura Blum y Rocky Uno. Podés comprar tu entrada a través del sistema Joinnus haciendo click acá.

Con respecto a Mi tesoro indie, te recordamos que este ciclo ideado y co-producido por Indie Hoy y Ciudad Cultural Konex tiene como eje pensar en los recuerdos, los objetos coleccionables y la nostalgia que rodea a la cultura independiente. Para ello, cada uno de los cinco encuentros propone un diálogo entre una personalidad del mundo de la música y un artista de otra disciplina artística. Podés ver el calendario completo y conseguir tus entradas anticipadas para cada uno a través del sitio de C.C. Konex.