Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    El show de Tom Misch en Argentina cambia de lugar

    De Julieta Aiello04/05/2022
    Tom Misch.
    Tom Misch. Foto: Fernando Hollie.

    Los conciertos internacionales han vuelto a la Argentina con el regreso de la normalidad. Luego de un pasado fin de semana en el que la Ciudad de Buenos Aires recibió a Metallica en un show exclusivo y a Gorillaz en el marco del Quilmes Rock, el próximo 18 de mayo será el turno de Tom Misch, el músico y productor inglés que se ha destacado por sus interesantes fusiones con el jazz y que comenzó su carrera en 2012 subiendo su música a Soundcloud.

    La primera visita de Misch a la Argentina ha superado las propias expectativas de la producción y ha tenido que cambiar de lugar debido a la gran demanda del público. El show de Misch estaba fijado para el 18 de mayo en el C Complejo Art Media, pero ante las entradas agotadas con total rapidez, el concierto se llevará a cabo en el mítico Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395). Igualmente, vale destacar que las entradas ya volvieron a agotarse a pesar del cambio de sede.

    Tom Misch en Argentina.
    Tom Misch en Argentina.

    "Misch es un brillante ejemplo de cómo arar el propio camino: tiene una mente experimentalista en constante búsqueda, en constante evolución, en el trabajo, ansiosa por invertir horas perfeccionando su oficio mientras también es feliz (y lo suficientemente astuto) para dejar que tome cualquier forma que elija tomar", explican desde la organización.

    Además, agregan sobre su estilo único: "De espíritu DIY feroz y desafiantemente incategorizable, su música refleja una crianza de banda sonora que incluye a J Dilla hasta Otis Redding, Minnie Ripperton a John Mayer. También es curador: con sus listas de reproducción Real Good Shit, que tiene más de 120 mil seguidores, marcó un camino donde pudo percibir que hay muchos como él cuyos cuerpos y almas conviven en el eclecticismo constante".

    Tom Misch
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Primavera Sound 2027
    Primavera Sound Barcelona 2027 anuncia su lineup: Doechii, Phoebe Bridgers, Fontaines D.C. y más
    The Lemon Twigs vuelve a Argentina: Fecha, lugar y entradas
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Kasabian
    Kasabian vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    audiencia en recitales
    Los 12 shows internacionales más esperados de octubre
    Slipknot y Marilyn Manson
    Slipknot y Marilyn Manson en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Placebo vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Arca
    Arca llega a Argentina para el festival Rave3000: Fecha, lugar y entradas

    Lo último

    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Los dos objetos de John Lennon que Yoko Ono convirtió en una portada inolvidable
    Quién era el Beatle favorito de Patti Smith
    El significado de "A Day In The Life", la obra maestra de The Beatles
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.