Recitales
|
04/05/2022

El show de Tom Misch en Argentina cambia de lugar

La primera visita de Misch a la Argentina ha superado las propias expectativas de la producción y ha tenido que cambiar de lugar debido a la gran demanda del público. Conocé más acá.

Los conciertos internacionales han vuelto a la Argentina con el regreso de la normalidad. Luego de un pasado fin de semana en el que la Ciudad de Buenos Aires recibió a Metallica en un show exclusivo y a Gorillaz en el marco del Quilmes Rock, el próximo 18 de mayo será el turno de Tom Misch, el músico y productor inglés que se ha destacado por sus interesantes fusiones con el jazz y que comenzó su carrera en 2012 subiendo su música a Soundcloud.

La primera visita de Misch a la Argentina ha superado las propias expectativas de la producción y ha tenido que cambiar de lugar debido a la gran demanda del público. El show de Misch estaba fijado para el 18 de mayo en el C Complejo Art Media, pero ante las entradas agotadas con total rapidez, el concierto se llevará a cabo en el mítico Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395). Igualmente, vale destacar que las entradas ya volvieron a agotarse a pesar del cambio de sede.

Tom Misch en Argentina.

“Misch es un brillante ejemplo de cómo arar el propio camino: tiene una mente experimentalista en constante búsqueda, en constante evolución, en el trabajo, ansiosa por invertir horas perfeccionando su oficio mientras también es feliz (y lo suficientemente astuto) para dejar que tome cualquier forma que elija tomar”, explican desde la organización.

Además, agregan sobre su estilo único: “De espíritu DIY feroz y desafiantemente incategorizable, su música refleja una crianza de banda sonora que incluye a J Dilla hasta Otis Redding, Minnie Ripperton a John Mayer. También es curador: con sus listas de reproducción Real Good Shit, que tiene más de 120 mil seguidores, marcó un camino donde pudo percibir que hay muchos como él cuyos cuerpos y almas conviven en el eclecticismo constante“.


Ver más sobre: Tom Misch