El Zar regresa a La Plata para dar un show en Guajira (calle 49 e/ 4 y 5) el viernes 27 de septiembre a las 20:00 junto a los locales Lynx.

En esta ocasión, el dúo integrado por Facundo Castaño Montoya en voz y Pablo Giménez en guitarra llega a la Ciudad de las Diagonales para tocar “Año Nuevo”, el primer adelanto del tercer disco de la banda que se publicará este año, así como temas de sus trabajos anteriores: Círculos (2016) y A Los Amigos (2018).

Producida enteramente por El Zar y grabada en vivo en Estudio El Mar, “Año Nuevo” es una canción que nos lleva al viejo rock melódico de los 70s, hablando de un reencuentro luego de algunos años entre dos amantes y lo que ese encuentro les genera. En ella se amalgaman dos mundos, uno con tintes de bolero, en su relato e instrumentación que alude a una escena fílmica de los años 30, y el otro de rock nacional actual.

Podés conseguir tus anticipadas con descuento para el concierto en: Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón), la boletería del Teatro Ópera, y a través del sistema LivePass y sus puntos de venta