Recitales
|
08/03/2022

Ela Minus anuncia su primer show en Argentina

La propuesta sonora de la colombiana resulta más que atractiva para un vivo, ya que fusiona sintetizadores junto a su admirable voz y explora un nuevo universo dentro de la electrónica. Conocé más acá.

Ela Minus, reconocida internacionalmente como una de las artistas más destacadas de la música electrónica de Colombia, finalmente anunció su primera visita a nuestro país. El show será el próximo 24 de marzo en Crobar (Av. Marcelino Freyre 1425, CABA), y las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketek.

Dado que es la primera vez que Minus pisará suelo argentino, la artista no dudó en mostrar su entusiasmo con un posteo en su cuenta oficial de Twitter, compartiendo el flyer oficial del evento junto al siguiente mensaje: “Por fin nos conoceremos, Buenos Aires“.

La propuesta sonora de la colombiana resulta más que atractiva para un vivo, ya que fusiona sintetizadores junto a su admirable voz y explora un nuevo universo dentro de la electrónica. Además, se anunció que la noche contará con exclusivos DJ set de destacados artistas como Uji, Ana Helder, Desiree Falessi y Leekd.

Ela Minus viene de acompañar al productor y músico canadiense Caribou en su gira por Estados Unidos y Canadá, luego de presentar su último álbum de estudio Acts of Rebellion. Por otro lado, la artista ha confirmado su participación en los festivales Coachella 2022, Primavera Sound y Estéreo Picnic, entre otros.


Ver más sobre: Ela Minus