Categorías: Recitales
| Publicado
11/09/2015

Elige tu propia aventura: 11 y 12 de septiembre

Aunque con este frío la primavera parece muy lejana, no hay mejor lucha contra las temperaturas que salir por un poco de música en vivo. Este fin de semana en Buenos Aires se viene cargado de propuestas y acá te recomendamos algunas:

Diosque + Antiplan en Niceto Club

Diosque estará presentando su nuevo disco Constante en el escenario principal de Niceto Club junto a la banda Antiplan.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 11 de septiembre
Hora: 21hs.
Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)
Entrada: $80.

HI FI CLUB: Alfonso el pintor en Buda Bar

Sigue el clásico de los viernes en Buda Bar, luego de una fecha explosiva con 1000 asistentes junto a Chancha Via Circuito, Bad Boy Orange, Jvlian, se viene otra gran noche en el lugar. En vivo se presentará Alfonso el pintor, Sauna y Fluo Flan. También estarán invitados a musicalizar DANNY LEE DJ y Dai and the spirits.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 11 de septiembre
Hora: 23hs.
Lugar: Buda Palermo (Costa Rica 4659, CABA)
Entrada: Gratis hasta las 2 AM diciendo en puerta ''SOY INVITADO/A DE HI FI''

Movimiento Ovni 3: Error y los Proxys + Fausto y los Isotonicos + El Pistolero Garcia

El ciclo "exocultural" que nació en La Plata continúa con su expansión en tierras capitalinas. La nave aterrizará en Espacio Metanoia este viernes y estará tripulada por Error y los Proxys, Fausto y los Isotonicos, El Pisoltero García y DJ Holmes. Indie pop/rock en vivo y en la pista.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 11 de septiembre
Hora: 23hs.
Lugar: Espacio Metanoia (pedir dirección por inbox)
Entrada: Gratis hasta la 1, luego $30.

Fiesta Invasión con Los Rusos Hijos de Puta

El clásico de los viernes en Niceto tendrá en esta edición una de las bandas más explosivas para ver en vivo de la actualidad: Los Rusos Hijos de Puta, que continúan presentando su segundo disco, La rabia que sentimos es el amor que nos quitan. Luego un trío de DJs para que continúe la fiesta con indie, pop, electrónica y house de ayer y de hoy: Diego Chamorro, DJ JMP y LeMosc.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 11 de septiembre
Hora: 00hs.
Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)
Entrada: $80.

Amor en la Isla + Las Piñas + Fiorella Lucía en Casa Frida

La propuesta es clara: fanzines, bandas y fiesta. Una muestra de ediciones artesanales, el toque de Amor en la Isla (el grupo nuevo de Sol Marianela), Las Piñas (surf pop desde La Plata) y Fiorella Lucía (en set acústico) y Claudio Kobelt tirando magia desde las bandejas. Y además, sorteos con tu entrada. Todo esto ocurre en el Oeste, en la ya mítica Casa Frida (Olivera 1587, Ituzaingó).

Coordenadas:
Fecha: Sábado 12 de septiembre
Hora: 19hs.
Lugar: Casa Frida (Olivera 1587, Ituzaingó)
Entrada: $30.

3º Chacha Latinoamericana: Méndez Cánepa + Trostrigo

La tercera fecha del ciclo “Chacha Latinoamericana” demuestra que cada vez toma más forma este proyecto. En esta edición estarán exponiendo Federico Dech de Argentina y Marie Alejandra Fajardo desde Colombia, el primero desplegara sus lúgubres ilustraciones por el lugar y la segunda un poco de femineidad con sus fotografías. Compartirán en vivo sus canciones, el argentino Méndez Cánepa y su tierna melancolía en contrapunto con la irreverente alegría del chileno Trostrigo. La velada tendrá una introducción poética musical a cargo del cumpleañero y curador del ciclo Zezé Fasshmor, pero esta vez acompañado por el sonido del ukelele de la colombiana Lau Camargo.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 12 de septiembre
Hora: 21hs.
Lugar: Centro Cultural Latinoamericana (Congreso 2361, Núñez, CABA)
Entrada: $30 o 2x$50.

FUN FUN: Djs Pareja + Rumanians

El sábado es el día que merece fiesta y es por esta razón que una buena opción puede ser ir a ver a los Djs Pareja + Rumanians en Shamrock Basement. La fiesta comandada por el dúo conocido por todos estarán entregando sonidos bailables de hoy junto a djs y músicos invitados.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 12 de septiembre
Hora: 23hs.
Lugar: The Shamrock (Rodríguez Peña 1220, Recoleta, CABA)
Entrada: Entrada GRATIS hasta las 3am



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad