la pandilla del verano

Era penal. Habiendo aclarado eso hay que pasar a mencionar que este fin de semana trae bellas y musicales invitaciones para pasar el sabor amargo que nos dejó el domingo recién pasado. IndieHoy seleccionó panoramas y como todas las semanas, te dejamos los mejores datos aquí.

Ezequiel Borra + Nacho Rodríguez en La Playita

Canciones para abrigarse en este invierno son las que traen este viernes dos cantautores con grandes proyectos. En formato solitario se presentará Ezequiel Borra, quien dejará de lado por una hora a sus secuaces de La Sandanga Vietnamita para regalar sus canciones nuevas y no tanto en formato y ámbiente íntimo. La noche se completa con la presentación de las canciones del integrante de Onda Vaga, Nacho Rodríguez, quien interpretará las composiciones realizadas en conjunto con su banda Los Caracoles.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 18 de julio.
Horario: 22 hrs
Entrada: 60p.
Lugar: La Playita (Roseti 722, CABA)

ezequielborra - nachorodriguez

Fiesta Invasión en Niceto Club

Con la visita de la banda uruguaya Guachass se enciende este viernes nuestra fiesta capitalina favorita. Nacidos en 2004, Guachass presenta un rock n’ roll influenciado por bandas como Arctic Monkeys o Queens of the Stone Age, sin perder nunca el estilo stone charrúa. La fiesta, como todos los viernes, contará con los discos pinchados por DJ Fabián Dellarmónica y esta vez el invitado especial DJ Pizza Fox.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 18 de julio.
Horario: 00hrs.
Entrada: 70p en puerta o 40p enviando un mail a fiestainvasion@gmail.com
Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)

invasion

Beto’s Party en Naranja Verde

La feria americana más popular de Palermo celebra su cumpleaños número 10 en compañía de todos quienes quieran acercarse al refugio anti invierno de Naranja Verde. Con la música en vivo de La Pandilla del Verano y las musicalizaciones propuestas por DJ Jubilado y Benji Gregory, el sábado se anticipa como un desfile de pilchas provenientes de Beto Feria Americana en compañía de tequilazos gratis y mucho baile para pasar el frío.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 19 de julio.
Horario: 22hrs
Entrada: 20p antes de las 00.30 – 30p después de las 00.30hrs.
Lugar: Naranja Verde (Santa Fe 1284, CABA)

betos party

Moustache Boys en IMPA

Clases de baile a cargo de Beto Pinto y Verónica Álvarez son las que darán comienzo a una noche de swing que contará con la música en vivo de los virtuosos Moustache Boys. Con clásicos del jazz reversionados y su gipsy swing, la banda integrada por Tomás Calarco, Fernando Montardit, Leonardo Introini y Axel Introini invitan a llenar de energía la ex fábrica y así tener un sabroso sábado de música, baile y fiesta.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 19 de julio.
Horario: 22 hrs.
Entrada: 45p.
Lugar: IMPA (Querandies 4290, CABA)

moustache

Plesiosaurio en El Emergente

Nuevas melodías jurásicas son las que traen los grosos de Plesiosaurio para festejar este día del amigo con magia producida por sonidos de otro planeta. Un viaje por atmósferas con olor a rock progresivo y a los bosques encantados de latitudes sureñas es el que se ofrece al entrar en el universo Plesio, universo al que se podrá acceder a partir de las 20hrs y del que no podrás escapar facilmente.

Coordenadas:
Fecha: Domingo 20 de julio.
Horario: 20 hrs.
Entrada: 20p.
Lugar: El Emergente (Gallo 333, CABA)

plesio