elige-tu-propia-aventura-septiembre

Con estas propuestas, el último fin de semana de invierno promete adelantarnos al calorcito primaveral:

Rey Hindú + Fruta + Funk on Manteca en Membrillo Cultural

Este viernes el Membrillo Cultural tiene el placer de recibir tres zarpados conjuntos de lo mejor de la escena emergente de la ciudad de Buenos Aires: Fruta, Funk on Manteca y los ganadores de la batalla de bandas de Movistar: Rey Hindú. A modo de festejo y de encuentro, las bandas prometen hacen bailar a todo el mundo. ¡Imperdible!

Coordenadas:
Fecha: Viernes 18 de septiembre
Hora: 21hrs
Lugar: Membrillo Cultural (Córdoba 4158, CABA)
Entrada: 50p

membrillocultural

Georgina Hassan en Museo Casa de Yrurtia

Georgina Hassan junto a su banda se presentan en los jardines del hermoso Museo Casa de Yrurtia, al aire libre y con entrada gratuita. El show contará con la presencia de Ezequiel Borra como artista invitado.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 18 de septiembre
Hora: 19hrs
Lugar: Museo Casa de Yrurtia (Blanco Encalada 2040, CABA)
Entrada: Libre y gratuita

georgina

Como Asesinar a Felipes + Morbo y Mambo en Niceto Club

La banda chilena Como Asesinar a Felipes aterriza este viernes en Niceto Club para dar un show de lujo acompañados por los locales de Morbo y Mambo. Luego de presentar su último disco V, producido por Koolarrow Records, los chicos que abrirán el domingo el concierto de Faith No More prometen hacer explotar tus oídos con su música que fusiona el jazz, hip-hop y rock progresivo.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 18 de septiembre
Hora: 00hrs
Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)
Entrada: Gratis antes de las 02am

caf

TripPop en G104

Un festival lleno de colores flúor y pop al palo promete hacerte pasarla increíble este sábado en el barrio de Almagro. Con música en vivo de Ibiza Pareo, Corporal Moore, Audia Valdez, Haien Qiu; y la pinchada de discos a cargo de DJ María Magdalena (Chile) y Kinda Pop este sábado promete ser inolvidable y altamente bailable.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 19 de septiembre
Hora: 23.30hrs
Lugar: G104 (Gascón 104, CABA)

trip pop indiehoy

El Violinista del Amor & Los Pibes que Miraban en Hasta Trilce

Después del celebrado Contra los fantasmas, donde la banda alzaba puños y copas para cantar a las Revoluciones truncas del siglo veinte, El violinista del amor & los pibes que miraban atacan ahora con una propuesta tan engorrosa como sorprendente: El ruido y la culpa: una opereta lastimera; su cuarto disco en poco más de seis años de vida. La celebración del nuevo disco llega en grande y están todos invitados.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 19 de septiembre
Hora: 22hrs
Lugar: Hasta Trilce (Maza 177, CABA)
Entrada: 100p (incluye disco)

elviolinista

Fiesta Cumbia Chilombiana en La Sala

Una fiesta para todo el que quiera bailar hasta altas horas de la madrugada es la que se vivirá este sábado en el ex Viejo Correo, hoy llamado La Sala. Con música en vivo a cargo de Merkén con clave, la noche tendrá hits bailables de todos los tiempos y además contará con tragos y comidas chilenas en motivo de la celebración de las fiestas patrias trasandinas.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 19 de septiembre
Hora: 22hrs
Lugar: La Sala (Díaz Vélez 4820, CABA)
Entrada: 50p

fiestachilombiana