bestia bebe
Bestia Bebé

El último fin de semana del mes se traduce en que el cuerpo pide descanso y el bolsillo, un respiro. IndieHoy te trae como todos los viernes los mejores panoramas para que puedas divertirte en compañía de la mejor música y así continuar con la anti-estresante labor de llenar centros culturales y espacios en donde la música reina.

Páramo en Música en el Senado

La banda de Federico Falcón y Carli Aristide se presenta en el marco del ciclo “Música en el Senado” este viernes 25. La sexta fecha de estas sesiones musicales se anticipa como una instancia íntima que envolverá al espectador y lo sumergirá en los paisajes sureños que evoca la banda con los suaves y aireosos tratamientos que les dan a sus canciones. En pleno proceso de creación de su nuevo disco, Páramo repasará el material de sus trabajos anteriores y además adelantará lo que escucharemos en la placa que está por venir.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 25 de julio.
Horario: 19.30hrs
Lugar: Senado de la Nación (Hipólito Yrigoyen 1849, CABA)
Entrada: Gratis

paramo senado

Vivalafler! en Niceto Club

Acompañados de la banda Falsa Cubana, Vivalafler desembarca en Palermo para seguir presentando su último disco Triángulo Amoroso. Con origen en el 2010, la banda compuesta por Jéronimo, Alejandro, Pablo, Nico, Juan Manuel y José, realiza una fusión de ritmos agitados y bailables inspirados en el legado de Alejandro Lafleur (Carniceros) logrando un sonido lleno de poesía, alegría y conciencia.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 25 de julio.
Horario: 20hrs
Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)
Entrada: 60p (Incluye disco Triángulo Amoroso)

vivalafler

María Ezquiaga + Darío Jalfín en La Oreja Negra

El dúo formado a mediados del 2012 se presenta este viernes para deleitar los oídos de los asistentes con bellas melodías provenientes de geniales intérpretes que se encargan de erizar los pelos de cualquiera. Con canciones de su propia autoría y reversiones de autores como Björk, Spinetta o Chico Buarque, el dúo que exuda amor compartirá escenario con Diegomartez, cantautor de La Plata y dueño de cuatro discos editados de manera independiente.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 25 de julio.
Horario: 21hrs.
Lugar: La Oreja Negra (Uriarte 1271, CABA)
Entrada: 80p en puerta / 70p anticipadas.

dariojalfinezquiaga

Bestia Bebé + Soldadores en Fiesta Invasión

Un viernes más enfiestado por la Invasión. Con toda la energía de tormenta eléctrica se presentará Bestia Bebé, banda que reconoce sus canciones bajo la etiqueta de “canciones para los amigos” y se autodefinen como sobrevivientes de películas de acción y dueños de canciones de melodías detonadas. La cita del viernes suma la compañía de Soldadores  y promete ser una fiesta de esas entre amigos, de esas que no se olvidan.
Como siempre, la fiesta invasión contará con la presencia y los discos de DJ Fabián Dellarmónica y DJ Chamorro.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 25 de julio.
Horario: 00hrs
Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)
Entrada: 70p en puerta / 40p reservando tu entrada en fiestainvasion@gmail.com

invasion

Cosmo en Club Cultural Matienzo

Luego de haber lanzado de manera acústica e íntima su nuevo cedé Branas en la disquería Mercurio hace un par de meses atrás, la banda encabezada por Pablo De Caro realiza el estreno oficial en el popular Club Cultural Matienzo. Ahora enchufados y sobre un escenario, la banda presentará todas las canciones que componen el nuevo disco para regalárselas a quienes se mantuvieron en una ansiosa espera por el nuevo material luego de oír la bella banda sonora de la película nacional “20.000 besos“.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 26 de julio.
Horario: 21hrs.
Lugar: Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, CABA)
Entrada: 50p.

cosmo

Camila Moreno en Niceto Club

La joven cantautora chilena dueña del hit “Millones” se presenta este sábado en Capital. Con dos trabajos discográficos bajo el brazo, la chica promete un show cercano en el que repasará las canciones de Almismotiempo y Panal, sin dejar de lado algunas nuevas melodías que han ido surgiendo en este último tiempo.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 26 de julio.
Horario: 21 hrs.
Lugar: Niceto Club
Entrada: 200p.

camila

Ronda de canciones albinas en La Playita

Los Monqui Albino se reúnen para compartir sus canciones y algunas birras en el hermoso rincón ubicado en Chacarita que conocemos como La Playita. Ivo Ferrer, Juan Manuel Niño, Los Mutantes del Paraná, Las Fuleras, entre muchos otros son los que dan vida a este sello independiente que cada día crece más gracias a la creatividad y a la humildad de sus integrantes.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 26 de julio.
Horario: 21.30hrs
Lugar: La Playita (Roseti 722, CABA)
Entrada: A la gorra.

laplayita