Categorías: Recitales
| Publicado
02/08/2019

Empezó el Lollapalooza Chicago con The Strokes y The Chainsmokers

Lollapalooza Chicago 2018 - Foto: Charles Reagan / Hackleman Reagan

Lollapalooza Chicago puso primera y comenzó su edición con The Strokes y The Chainsmokers como plato fuertes del primer día, pero con aún muchísima música más por delante para las próximas jornadas.

Con ocho escenarios y más de 170 bandas en vivo, la versión original del festival más grande del mundo volvió al Grant Park de la Ciudad de los Vientos y hasta el domingo juntará a artistas como Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty Øne Piløts, Tame Impala, Flume y Lil Wayne entre otros. Y, junto a ellos, Perry Farrell, creador del festival, llega a las tablas del evento con su banda Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra.

Ya asentada en nuestras tierras así como en otras partes del mundo más allá de Chicago, la experiencia Lollapalooza no deja de sorprender y ahí es donde se destaca su invitación a disfrutar de lo mejor de la gastronomía local con su propuesta “Chow Town”, a sumarse a causas benéficas y cuidado del medio ambiente en el espacio “Lolla Cares” o disfrutar del día con los más chicos de la familia en “Kidzapalooza”. El festival también propone experiencias VIP que abren las puertas a vistas privilegiadas, ambientes luxury y zonas de relax dentro del predio.

Lollapalooza fue fundado como un festival itinerante en 1991 y, luego de un impasse, hizo su esperado regreso en 2003, año que visitó más de 50 ciudades norteamericanas. Instalándose definitivamente en Chicago en 2005, se convirtió en una institución internacional con expansiones en siete de las ciudades más importantes del mundo. Su edición en Argentina desembarcó en 2014 y llegó para quedarse. Siendo el festival más grande del país, recibió en su última edición a 300 mil personas durante tres días con entradas totalmente agotadas.

Cabe recordar que el Lollapalooza Argentina 2020 se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y que actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival). Para más información sobre la venta de entradas, visitá su sitio oficial.

Por otro lado, te recordamos que podés ver en vivo el Lolla Chicago a través de los tres canales del evento en YouTube.