Recitales
|
09/12/2021

Erasure anuncia show en Argentina para 2022

El dúo de synth pop integrado por Andy Bell y Vince Clarke llegará a nuestro país en el marco de la gira The Neon Tour que también los llevará a México, Colombia, Chile y Brasil. Conocé toda la información en esta nota.

Mientras los festivales y los conciertos en vivo están poblando los planes para 2022, más y más bandas y artistas anuncian su desembarco en nuestro país. Luego de la pandemia que vio frenar completamente el mundo de los espectáculos en vivo, el año que viene parece ser una celebración de libertad con una gran cantidad de propuestas internacionales y nacionales. Entre los increíbles anuncios para 2022, Erasure ha confirmado un show en Argentina.

El dúo de synth pop integrado por Andy Bell y Vince Clarke llegará a nuestro país el 23 de julio de 2022 para dar un concierto en el Estadio Movistar Arena en el marco de la gira The Neon Tour que también los llevará a México, Colombia, Chile y Brasil. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 15 de diciembre a las 10 de la mañana a través de Movistar Arena pero aún no se conoce qué valores tendrán.

Erasure acaba de terminar una exitosa gira sold out por el Reino Unido y ahora llegará a nuestro país como parte de la presentación de su decimoctavo álbum de estudio The Neon. Recientemente, la banda responsable de grandes éxitos ochenteros como "A Little Respect" y "Oh L'Amour" estrenó la canción "Time (Hearts Full of Love)" perteneciente al reciente lanzamiento Ne: EP, que llegó junto a un imponente videoclip. Su presentación en Argentina supone un obligado repaso por sus más grandes hits y su etapa actual.

Según el comunicado de prensa oficial, el nuevo disco titulado The Neon "entró en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido en su posición más alta desde I Say I Say I Say, y en 2021 se reversionó a través de The Neon Remixed, una invitación explícita a la celebración y la fiesta que solo el dúo logra convocar". Recordamos que la última vez que Erasure se presentó en nuestro país fue en el año 2018 en el Luna Park.

Ver más sobre: Erasure