Categorías: Recitales
| Publicado
28/02/2020

Fardo Festival 2020: Babasónicos, Ca7riel y Paco Amoroso, Zoe Gotusso y más

Fardo Festival tuvo dos excelentes ediciones durante 2019 en las que se presentaron artistas como Juana Molina, El mató a un policía motorizado, Bandalos Chinos y El Kuelgue, entre otros.

Este evento propone un encuentro con la música en vivo en un entorno alejado del ruido y el estrés urbano. Se trata de una jornada ATP que cuenta con una variada oferta gastronómica y actividades en el bosque bonaerense. El predio en el que se desarrollan sus shows se encuentra ubicado a media hora de la ciudad de Buenos Aires, más concretamente en el Km. 47 del Ramal Pilar de la Ruta Panamericana sobre Colectora Este.

El festival acaba de confirmar su tercera edición para el próximo domingo 19 de abril a partir de las 15 h con un cartel de lujo liderado por artistas como Babasónicos, Ca7riel y Paco Amoroso, Juan Ingaramo, Zoe Gotusso, Chita y Juan Mango.

Las entradas se puede adquirir desde Passline a un precio de $1000 pesos en su segunda preventa (la primera ya se encuentra agotada).

Adicionalmente, se pondrá a disposición de los asistentes al evento un transporte privado que saldrá en ese mismo día desde el Obelisco, Plaza Italia y Marquez y Panamericana por un valor de $500 pesos.