|
29/10/2019

Fardo Festival: Horarios, cómo llegar y más en esta guía

Como te contamos a principios de septiembre, el domingo 3 de noviembre se realizará la segunda edición del Fardo Festival, el evento que propone una experiencia donde convergen distintas expresiones artísticas con el foco puesto en la música, todo esto en un lugar rodeado de naturaleza y ubicado a unos 30 minutos en auto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para que disfrutes al máximo del Fardo Festival, te dejamos todos los datos que tenés que saber sobre esta cita que, además de grandes bandas, contará con buena gastronomía, arte y todo lo necesario para pasar un gran día al aire libre.

Entradas

Podés adquirir tu ticket de Preventa III a través de Passline. Además, te recordamos que podés comprar tu entrada con transporte para que te lleve al evento saliendo desde el Obelisco, Plaza Italia y Márquez y Panamericana (San Isidro). Si elegís esta opción, la organización te va a mandar un correo para que especifiques desde dónde salís.

Cómo llegar

Lugar: km 47 Panamericana ramal Pilar, sobre colectora entre calle 12 de octubre y Segui (bajada El Memorial).

Line up y horarios

Se respetará la puntualidad de la grilla:
15:00: apertura de puertas
15:30: Karina Vismara
16:30: Las Sombras
17:30: Las Ligas Menores
18:45: Bandalos Chinos
20:15: Juana Molina
22:00: El Kuelgue

Edad de admisión

El Fardo Festival es un evento apto para todo público, por lo que no dudes en asistir con cualquier miembro de la familia.

Estacionamiento

El predio cuenta con un lugar para dejar el auto.

Espacio gastronómico

Habrá cuatro food trucks (Crepas, Pizza Tutta, Asado, Consentidos Waffles) y en la barra se podrán adquirir cerveza Miller, Fernet Branca, Coca Cola y agua. Es importante resaltar que se puede tomar en todo el predio.

Temas relacionados: Fardo Festival