Durante el primer fin de semana de esta primavera son varias las propuestas para los melómanos de la Ciudad de Buenos Aires. Dentro de ese abanico de eventos, destaca una nueva edición del Festival Ahora. Como es costumbre, el mismo tendrá lugar en Ciudad Cultural Konex, concretamente en la sala de las columnas y el patio de ese lugar. La cita está prevista para el domingo 23 de septiembre desde las 16hs.

Lo que hace tan especial a este evento que normalmente reúne propuestas de la escena emergente local es que, en esta ocasión, su line-up está protagonizado por bandas y solistas femeninas. De manera que será una vitrina ideal para disfrutar del sonido y la energía en vivo de cada una de ellas.

Así que podremos ver en acción a las argentinas Marilina Bertoldi, Barbi Recanati, Dakillah, Sof Tot, Mariana Päraway, POTRA, Violeta Castillo, Chita, La Femme D’Argent, Jazmín EsquivelJimena López Chaplin, Victoria Bernardi y la uruguaya Alfonsina.

La venta de entradas está disponible a través de la web del Konex y en su boletería física (ubicada en Sarmiento 3131, CABA) en varias etapas con los siguientes precios: Preventa 1: $400 (agotada), preventa 2: $500, preventa y día del show: $550.

El ingreso está reservado para mayores de 18 años y el festival no se suspende por lluvia.

Comunidad Indie Hoy