, El Festival Nuestro anuncia su edición 2019: Nathy Peluso, El Kuelgue y más

Se acerca una nueva edición del Festival Nuestro. En esta oportunidad, el evento diversificará aún más su cartel de artistas y actividades. Además de propuestas de rock y hip hop, incluirá bandas cercanas al folk y la cumbia electrónica.

El recital que se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en Tecnópolis (Ciudad de Buenos Aires) suma a Nathy Peluso, El Kuelgue, Miss Bolivia, Chancha Vía Circuito junto a Chango Spasiuk, Silvina Moreno y Ainda Duo a su grilla. Sabemos además que en breve seguirán agregando más artistas de diferentes corrientes sonoras.

Es digna de mención la fuerte presencia femenina en su cartel, cosa que ha caracterizado al festival desde sus primeras ediciones. Asimismo, está confirmado que habrá tres escenarios y espacios con actividades recreativas, así como una amplia feria gastronómica.

Las entradas se pueden conseguir a través de la web de Tuentrada o en sus puntos de venta. Otros locales adheridos son: Locuras (Av. Rivadavia 2734, Once), Qeelback (Boedo 168 – Local 10, Lomas de Zamora), Qeelback (Alvear 610, Quilmes), Qeelback (O´Higgins 1915, Lanus), Locuras ( Av Rivadavia 18050, Morón) y Ossiris (Av. Gaspar Campos 5204, Jose C. Paz).

, El Festival Nuestro anuncia su edición 2019: Nathy Peluso, El Kuelgue y más

  El festival holandés Pinkpop celebra sus 50 años con The Cure, Fleetwood Mac y más