Categorías: Recitales
| Publicado
18/10/2018

El Festival Buena Vibra anuncia una nueva edición, con Emmanuel Horvilleur, Bandalos Chinos y más

La nueva edición del Festival Buena Vibra está cada vez más cerca y presenta un line-up imperdible. En clave popera la lista de bandas y artistas es un plato perfecto para el calor primaveral: Emmanuel Horvilleur, Bandalos Chinos, Morbo y Mambo, Candelaria Zamar, Telescopios, Weste y Chita.

Este domingo 4 de noviembre el Konex vuelve a albergar a este festival que no sólo trae un puñado de bandas para disfrutar sino diferentes propuestas con las que interactuar: Expo Buena Vibra con artistas que van a estar pintando e imprimiendo con serigrafía en vivo, foodtrucks, instalaciones y juegos como tenis o fútbol. La cita es a partir de las 16 h y los shows comenzarán a las 17 h.

El evento es apto para todo público y no se suspende por lluvia. Las entradas se encuentran a la venta en este link. Si bien la primera preventa se encuentra agotada, todavía podés acceder a la segunda preventa a $300 online. Luego subirán a $400. También podés conseguirlas en la boletería del Konex: de lunes a viernes de 14 a 18h por Sarmiento 3125 (excepto feriados), y todos los días de 18h al cierre por Sarmiento 3131.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.