La nueva edición del Festival Buena Vibra está cada vez más cerca y presenta un line-up imperdible. En clave popera la lista de bandas y artistas es un plato perfecto para el calor primaveral: Emmanuel Horvilleur, Bandalos Chinos, Morbo y Mambo, Candelaria Zamar, Telescopios, Weste y Chita.

Este domingo 4 de noviembre el Konex vuelve a albergar a este festival que no sólo trae un puñado de bandas para disfrutar sino diferentes propuestas con las que interactuar: Expo Buena Vibra con artistas que van a estar pintando e imprimiendo con serigrafía en vivo, foodtrucks, instalaciones y juegos como tenis o fútbol. La cita es a partir de las 16 h y los shows comenzarán a las 17 h.

El evento es apto para todo público y no se suspende por lluvia. Las entradas se encuentran a la venta en este link. Si bien la primera preventa se encuentra agotada, todavía podés acceder a la segunda preventa a $300 online. Luego subirán a $400. También podés conseguirlas en la boletería del Konex: de lunes a viernes de 14 a 18h por Sarmiento 3125 (excepto feriados), y todos los días de 18h al cierre por Sarmiento 3131.