, El Festival Buena Vibra anuncia su edición más grande a la fecha

Este sábado 16 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del Festival Buena Vibra en el Estadio Malvinas Argentinas.

Esta será la primera edición de 2019 del festival que ya se volvió un infaltable y que ofrece un line-up más que potente.

Esta será la primera vez que el Festival sale de su habitual espacio, el Konex, para realizarse en el Estadio Malvinas Argentinas. El evento será a partir de las 14 h y se ofrecerán diversas actividades junto a un excelente propuesta musical.

Como números principales estarán Los Espíritus con su rock piscodélico y los mendocinos Usted Señálemelo.

Esta edición del Buena Vibra reunirá las bandas y artistas que más movieron la escena en 2018 y que han estado presentes en variados festivales nacionales siempre con enorme convocatoria. Entre ellos: Louta, El Kuelgue, Bandalos Chinos y Valdés. Desde lo más reaccionario y con estética hiphopera estarán Sara Hebe & Ramiro Jota. Junto a Marilina Bertoldi y Las Ligas Menores serán las propuestas femeninas (y feministas) del festival.

También estarán presentes Militantes del Clímax, Banzai FC y Ainda Dúo.

Desde la organización describen:

“También no puede faltar la Expo Buena Vibra con artistas que van a estar pintando e imprimiendo con serigrafía en vivo y muchas cosas más que hacen a este el festi más lindo del mundo”.

Las entradas ya se encuentran a la venta a $885. Podés conseguirlas acá.

, El Festival Buena Vibra anuncia su edición más grande a la fecha

Te puede interesar:  International Clash Day: KEXP organiza una jornada global de punk