Categorías: Recitales
| Publicado
09/01/2019

El Festival Buena Vibra anuncia su edición más grande a la fecha

Este sábado 16 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del Festival Buena Vibra en el Estadio Malvinas Argentinas.

Esta será la primera edición de 2019 del festival que ya se volvió un infaltable y que ofrece un line-up más que potente.

Esta será la primera vez que el Festival sale de su habitual espacio, el Konex, para realizarse en el Estadio Malvinas Argentinas. El evento será a partir de las 14 h y se ofrecerán diversas actividades junto a un excelente propuesta musical.

Como números principales estarán Los Espíritus con su rock piscodélico y los mendocinos Usted Señálemelo.

Esta edición del Buena Vibra reunirá las bandas y artistas que más movieron la escena en 2018 y que han estado presentes en variados festivales nacionales siempre con enorme convocatoria. Entre ellos: Louta, El Kuelgue, Bandalos Chinos y Valdés. Desde lo más reaccionario y con estética hiphopera estarán Sara Hebe & Ramiro Jota. Junto a Marilina Bertoldi y Las Ligas Menores serán las propuestas femeninas (y feministas) del festival.

También estarán presentes Militantes del Clímax, Banzai FC y Ainda Dúo.

Desde la organización describen:

"También no puede faltar la Expo Buena Vibra con artistas que van a estar pintando e imprimiendo con serigrafía en vivo y muchas cosas más que hacen a este el festi más lindo del mundo".

Las entradas ya se encuentran a la venta a $885. Podés conseguirlas acá.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad