|
03/11/2021

Festival Buena Vibra 2021 revela su line-up: Emmanuel Horvilleur, Abril Olivera y más

En los últimos meses se ha anunciado el regreso de varios festivales en la modalidad presencial y el Buena Vibra no es la excepción. Conocé todo sobre la nueva edición en esta nota.

Con la vuelta de los recitales en la modalidad presencial, en las últimas semanas se han conocido las grillas de varios festivales que estarán arribando en los próximos meses. Al esperado Quilmes Rock, que contará con la presencia de Gorillaz, y al popular Lollapalooza -que tendrá figuras como Foo FightersThe StrokesMiley Cyrus-, se han sumado otros eventos locales que reúnen a artistas destacados de la escena nacional. Uno de ellos es el Festival Buena Vibra.

La edición 2021 del Buena Vibra se estará llevando a cabo el próximo 13 de noviembre en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). A partir de las 16 h, los asistentes podrán disfrutar de una jornada a pura música, juegos y actividades al aire libre en la que dirán presente artistas como Emmanuel Horvilleur, Abril Olivera, Acus, Isla de Caras, Dinastía, Plastilina y Vinocio.

Las entradas ya están a la venta, tienen un valor de $1800 y pueden conseguirse a través del sitio web del Konex. El Festival Buena Vibra nació en el año 2016 y por él han pasado artistas de la talla de Fito Páez, Miranda!, Juana Molina, Bandalos Chinos, Dante Spinetta, Marilina Bertoldi, Louta y Sara Hebe, entre otros.