Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Recitales

    El Festival Buena Vibra presenta a Gativideo, Barco, Las Sombras y Peces Raros

    De Laura Camargo14/08/2018
    Facebook Twitter WhatsApp

    El Festival Buena Vibra nos viene acostumbrando a una cuidada selección de artistas de la escena emergente. Por lo general, se trata de agrupaciones que se encuentran en pleno proceso de ascenso y cuyas canciones son capaces de levantar cualquier noche apagada.

    En esta ocasión, los elegidos para animar la edición trasnoche del sábado 18 de agosto son los Gativideo, que aprovecharán para contagiarnos de su humorística propuesta llena de groove, desplegada también en su álbum debut titulado Colorama, placa publicada hace unos meses. A los Barco, quienes nos confesaron su predilección por los cambios constantes en su sonido, además compartirán en vivo temas de su más reciente disco: Era Es Será. De igual forma, Las Sombras nos deleitarán con su repertorio, dentro del cual seguro incluirán a una de nuestras canciones favoritas del mes pasado. La selección de propuestas para esta ocasión también incluye a Peces Raros, quienes acaban de publicar un EP de reximes llamado Desconfiguración.

    De igual forma, y como ya es tradición, tendremos la importante participación de artistas visuales en el Espacio Filgo: Falopapas, Cho Bracamonte, Shinsiete, Sandro Estudio, Prensa La Libertad, FA Fotos, Fa uno art, Santa Gubia, Melquíades Arrigoni, Agustina Fuster, Santiago Johnson, Pollo Viejo y Chino Machado. Ellos amenizarán los diversos espacios aledaños al escenario musical en C.C. Konex con sus creaciones.

    En cuanto a la venta de entradas para este evento, por ahora sigue la etapa de preventa 2 a un valor de $300. Esos boletos están disponibles online, o en la boletería del Konex. El horario de atención de la misma es de lunes a viernes de 14 a 18 horas por Sarmiento 3125. Asimismo, todos los días de 18 a 22 horas en Sarmiento 3131 (CABA).

    Sabemos además que el festival no se suspende por lluvia y el ingreso al mismo es apto para mayores de 18 años.

    Barco Festival Buena Vibra Gativideo Las Sombras Música en Argentina Peces Raros
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Portadas de discos de Lyas, Ismael Pinkler y Árwy.

    3 nuevos discos electrónicos argentinos que abren portales a otros mundos

    The Magic Numbers

    The Magic Numbers regresa a la Argentina: Cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

    Creamfields

    Creamfields Argentina anuncia su edición 2025: Fecha, lugar y entradas

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires

    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana: MissLupe, Viva Elástico, Lisa María y más

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.