El Festival Buena Vibra nos viene acostumbrando a una cuidada selección de artistas de la escena emergente. Por lo general, se trata de agrupaciones que se encuentran en pleno proceso de ascenso y cuyas canciones son capaces de levantar cualquier noche apagada.

En esta ocasión, los elegidos para animar la edición trasnoche del sábado 18 de agosto son los Gativideo, que aprovecharán para contagiarnos de su humorística propuesta llena de groove, desplegada también en su álbum debut titulado Colorama, placa publicada hace unos meses. A los Barco, quienes nos confesaron su predilección por los cambios constantes en su sonido, además compartirán en vivo temas de su más reciente disco: Era Es Será. De igual forma, Las Sombras nos deleitarán con su repertorio, dentro del cual seguro incluirán a una de nuestras canciones favoritas del mes pasado. La selección de propuestas para esta ocasión también incluye a Peces Raros, quienes acaban de publicar un EP de reximes llamado Desconfiguración.

De igual forma, y como ya es tradición, tendremos la importante participación de artistas visuales en el Espacio Filgo: Falopapas, Cho BracamonteShinsieteSandro EstudioPrensa La LibertadFA FotosFa uno artSanta GubiaMelquíades ArrigoniAgustina FusterSantiago JohnsonPollo ViejoChino Machado. Ellos amenizarán los diversos espacios aledaños al escenario musical en C.C. Konex con sus creaciones.

En cuanto a la venta de entradas para este evento, por ahora sigue la etapa de preventa 2 a un valor de $300. Esos boletos están disponibles online, o en la boletería del Konex. El horario de atención de la misma es de lunes a viernes de 14 a 18 horas por Sarmiento 3125. Asimismo, todos los días de 18 a 22 horas en Sarmiento 3131 (CABA).

Sabemos además que el festival no se suspende por lluvia y el ingreso al mismo es apto para mayores de 18 años.

Comunidad Indie Hoy