Categorías: Recitales
| Publicado
04/12/2019

Festival Ceremonia revela su cartel 2020: Thom Yorke, The Chemical Brothers y más

El Festival Ceremonia presentó el line up para su edición 2020 que se realizará el sábado 25 de abril.

En esta oportunidad, Thom Yorke, el legendario cantante de Radiohead; The Chemical Brothers, uno de los proyectos electrónicos más importantes del siglo XXI, y FKA Twigs, la artista más influyente de los últimos años, encabezarán el cartel del Ceremonia.

Además, L’Imperatrice, la argentina Nicki Nicole, Tainy, Yves Tumor, Slowthai, Paloma Mami, Rels B, Kaydy Cain, Joe Kay, JPEGMAFIA, Kiddie Gang, Remi Wolf, Omar Apollo, Maye y Noah Pino Palo, entre muchos otros, formarán parte de la jornada.

Cabe señalar que en el 2020, el Ceremonia, evento que busca ser un vehículo de orgullo y promoción de la Ciudad de México, concentrando esfuerzos en su promoción cultural y turística, se convertirá en el segundo festival en el mundo en sumarse de manera oficial a la campaña de acción de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

También vale la pena recordar que el año que viene, con el fin de seguir promoviendo su fuerte mensaje de inclusión y diversidad a través de la convivencia y buena música, el Ceremonia se desarrollará en una nueva sede: el Campo Marte de la Ciudad de México, despidiéndose así del Centro Dinámico Pegaso de Toluca, lugar que hospedó el festival durante sus primeras siete ediciones.

La venta general de entradas para el Festival Ceremonia 2020 dará comienzo el 6 de diciembre a través de Ticketmaster. Días antes, los clientes de Citibanamex accederán a una preventa exclusiva que se extenderá del 4 al 5.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.