El domingo 18 de noviembre desde las 15 horas, el público joven de Córdoba tiene una cita imperdible con la música independiente en el Festival La Nueva Generación.

Su potente line-up incluye a artistas internacionales como la argentina radicada en España, Nathy Peluso, y el noruego Erlend Øye. Asimismo, se presentarán propuestas locales que se encuentran en pleno auge como Los Espíritus, El Kuelgue, LoutaEmmanuel Horvilleur, Marilina BertoldiJuan IngaramoIndios, Sara Hebe, Perras on the BeachFrancisca y les exploradores, Lo Pibitos, Hipnótica, Morbo y Mambo, Salvapantallas, Valdes, Un Planeta, Telescopios, USV, She Teiks, Dakillah, Conociendo Rusia y Chita, entre otras más.

De esta manera, los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar de shows de proyectos musicales de géneros tan variados como el hip hop, el indie rock, el electropop y demás corrientes que mezclan nuevas sonoridades.

La venta de entradas para este evento que se realizará en el Jockey Club Córdoba (Av. Valparaíso 3589) se están llevando a cabo a través del portal AlPogo.