, El Festival La Nueva Generación de Córdoba ya está listo para su edición más picante

El domingo 18 de noviembre desde las 15 horas, el público joven de Córdoba tiene una cita imperdible con la música independiente en el Festival La Nueva Generación.

Su potente line-up incluye a artistas internacionales como la argentina radicada en España, Nathy Peluso, y el noruego Erlend Øye. Asimismo, se presentarán propuestas locales que se encuentran en pleno auge como Los Espíritus, El Kuelgue, LoutaEmmanuel Horvilleur, Marilina BertoldiJuan IngaramoIndios, Sara Hebe, Perras on the BeachFrancisca y les exploradores, Lo Pibitos, Hipnótica, Morbo y Mambo, Salvapantallas, Valdes, Un Planeta, Telescopios, USV, She Teiks, Dakillah, Conociendo Rusia y Chita, entre otras más.

De esta manera, los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar de shows de proyectos musicales de géneros tan variados como el hip hop, el indie rock, el electropop y demás corrientes que mezclan nuevas sonoridades.

La venta de entradas para este evento que se realizará en el Jockey Club Córdoba (Av. Valparaíso 3589) se están llevando a cabo a través del portal AlPogo.

Te puede interesar:  Llega la primera edición de Festival Fardo: El mató, Bandalos Chinos y más