Una de las citas imperdibles si vas a estar en Madrid el próximo 8 de septiembre es la octava edición del Festival DCode. Como es habitual, tal evento tendrá lugar en el Campus de la UCM.

Lo cierto es que en esta oportunidad, se tomarán sus tres escenarios artistas de la escena anglo de la talla de Albert Hammond Jr., Bastille, The Vaccines, Jorja Smith e Imagine Dragons; de igual modo, habrá lugar para propuestas locales de gran calidad como Triángulo de Amor Bizarro y Grises, así como para la banda emergente que resulte ganadora del concurso BDCoder de este año.

La compra de entradas ya se encuentra habilitada desde acá, tanto para las generales como para las VIP. También sabemos que se permite el acceso de menores de 16 años siempre que estén acompañados de un mayor de edad que se haga responsable. Los niños de menos de 10 años, de hecho, cuentan con entrada gratuita.

El horario de apertura de puertas del festival es a las 11:30 am, y el de cierre del mismo a las 5:00am del siguiente día. Y en cuanto al dinero válido para hacer compras dentro del predio, se permitirá solo el tuents (moneda oficial del evento) cuyo valor por unidad equivale a 3 euros. Se podrán comprar con efectivo o tarjeta de crédito. En todo caso, compartimos el plano general del campus que servirá de sede a continuación.

Para mayor información sobre este gran recital, se puede consultar en su sitio web.