Foto: Facebook de Estéreo Picnic

El de hoy no fue sólo el día elegido por las productoras del Lollapalooza para revelar los line ups de las versiones sudamericanas del festival creado por Perry Farrell, sino que Páramo Producciones, los encargados de la realización del Estéreo Picnic colombiano, también hicieron lo propio con el cartel para su edición 2019.

A realizarse en Bogotá el 5, 6 y 7 de abril, exactamente en las mismas fechas que el Lolla Brasil, el evento celebrará sus diez años con un line up encabezado por Arctic Monkeys, Twenty One Pilots y Kendrick Lamar, los mismos headliners del Lollapalooza Argentina y Chile.

A su vez, el Estéreo Picnic también contará con otros destacados nombres tales como Portugal. the Man, Sam Smith, St. Vincent, Tiësto, The 1975, Interpol, Odesza, Years & Years, Disclosure (DJ Set), Zhu, Erlend Øye y la Comitiva, Cuco, Jon Hopkins, Los Espíritus, Ximena Sariñana, Usted Señálemelo y muchos artistas más.

Con respecto a los tickets, ya finalizada la etapa creyentes en la que se podían conseguir por un precio de 480.000 pesos colombianos, hoy mismo abrió la preventa para los clientes del Grupo Aval, la cual estará habilitada hasta las 10:00 del viernes. En esta fase el combo de entradas para todas las fechas tiene un costo de 559.000 pesos (más servicio de TuBoleta) y el Combo VIP de tres días se puede adquirir por 1’299.000 pesos (más el service charge).

Finalmente, la venta de boletos para el público general será a partir del 23 de noviembre.

Podés ver el line up completo del Festival Estéreo Picnic a continuación.