Recitales
|
26/07/2022

Festival Fauna Primavera anuncia el line-up de su edición 2022

El festival chileno se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre en el Movistar Arena y contará con escenarios tanto al interior como al exterior.

El Festival Fauna Primavera vuelve con una nueva edición luego de dos años de pandemia que no permitieron que se realizara de manera presencial. El evento chileno presenta un line-up de lujo que incluye algunos de los nombres más importantes de la música alternativa actual, tanto internacional como local. El festival se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre en el Movistar Arena de Santiago y contará con escenarios tanto al interior como al exterior.

Las entradas estarán a la venta desde el 28 de julio al mediodía vía Puntoticket hasta el 30 de agosto (o hasta agotar stock). Por el momento, los artistas y bandas que han sido anunciados son The Magnetic Fields, Fleet Foxes, Metronomy, Chet Faker, The Blaze (djs), Lucy Dacus, Ms. Nina, Princess Nokia, Princesa Alba, Soulfia, Crumb, Aeróbica, Yorka, Cashu, Friolento. Más artistas serán confirmados el 30 de agosto.

Festival Fauna Primavera 2022

Desde la organización del evento musical chileno informaron acerca de la modalidad: “El día 6 de diciembre el opening act se realizará en un escenario al aire libre, con shows a cargo de los estadounidenses The Magnetic Fields y la artista chilena Rosario Alfonso. El segundo día, 7 de diciembre, habrá escenarios tanto al interior y exterior del Movistar Arena a partir de las 17 h con Fleet Foxes, Yorka, Lucy Dacus y más; mientras que la última jornada del 8 de diciembre comenzará desde el mediodía con artistas como Chet Faker, Metronomy, Ms. Nina, Princesa Alba, Friolento, Soulfia, Aeróbica, The Blaze, entre otros”.

El Festival Fauna Primavera ofrece diferentes combos de entradas: el pase diario, pase vip, el abono por 2 días, el abono general y el abono vip. Estos van desde los $35.000 a los $90.000 más cargo de servicio en moneda chilena.

Festival Fauna Primavera 2022