Recitales
|
09/08/2022

Festival Hit Hot anuncia su line-up: Militantes del Clímax, Nafta y más

Este evento de gran envergadura celebra el proceso de música y gestión y ha sido descripto bajo el lema “el show que demoró diez años en cocinarse”.

Este año se presentará la primera edición del Festival Hit Hot, una propuesta que junta a cuatro bandas que comparten integrantes, historia y un recorrido por diversos géneros musicales que fueron generando el nacimiento de nuevos proyectos. Estos se unen por primera vez en un evento de gran envergadura que celebra el proceso de música y gestión y ha sido descripto bajo el lema “el show que demoró diez años en cocinarse”.

Las bandas que encabezarán el Hit Hot son Militantes del Clímax, Nafta, An Espil y Save la Data. El evento se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre en el Estadio Obras (Av. del Libertador 7395, CABA) al aire libre a partir de las 17 h y la primera preventa de entradas ya se encuentra disponible por medio de Tu Entrada.

Militantes del Clímax es una banda de hip hop funk que nuclearía de manera primigenia a diversos músicos que luego se diversificarían en diferentes agrupaciones como Nafta -iniciativa del guitarrista que ofrece una propuesta de neo soul argentino-, An Espil y Save la Data -que se desprende de esta “familia musical” con una impronta electrónica e instrumentación basada en samples-.

“Como coronación a todo este recorrido impensado pero logrado con trabajo, constancia, mucho amor y compañerismo, hoy se presenta un grupo de amigos con su ejército de colaboradores a darnos este show que es la celebración de una vida unida en el arte”, se lee en el comunicado oficial del evento.