El reconocido festival holandés Pinkpop anunció el listado de bandas y artistas que integrarán la que será su edición del quincuagésimo aniversario, la cual se realizará del 8 al 10 de junio en Megaland, un complejo ubicado en la ciudad de Schaesberg, municipio de Landgraaf.

Para tan especial ocasión, la producción del evento se encargó de confeccionar un line up con números para todos los gustos. El mismo estará encabezado por Mumford & Sons, The Cure y Fleetwood Mac, quienes tendrán la responsabilidad de cerrar las jornadas del sábado, domingo y lunes, respectivamente.

La de acompañar al trío de headliners será tarea de Jamiroquai, Elbow, The Kooks, The 1975, Armin Van Buuren, J Balvin, Cage The Elephant, Lenny Kravitz, Tenacious D, The Pretenders, Major Lazer, Sam Fender, Miles Kane, George Ezra, White Lies, Mark Ronson, Bastille, Slash feat. Myles Kennedy and The Conspirators, Die Antwoord, Bring Me The Horizon, Dropkick Murphys y Michael Kiwanuka, entre muchos otros.

Quienes deseen adquirir tickets para el festival, pueden hacerlo a través del sistema Ticketmaster ingresando acá (a tener en cuenta que el sitio está en holandés, así que recomendamos tener traductor a mano).