Recitales
|
22/08/2022

Festival La Nueva Generación 2022: Fecha, artistas y todo lo que hay que saber

Conocé el line-up del evento cuya última edición había sido en 2019.

Después de anunciar una nueva edición hace algunas semanas, el Festival La Nueva Generación finalmente dio a conocer gran parte de su line-up previsto para el próximo 20 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El evento se anunció en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “20 de noviembre 2022, Córdoba. Nueva Generación vuelve a arder, lo más caliente del underground, lo más fresco del mainstream”.

“Pronto vamos a estar compartiéndoles más info, pero mientras tanto, ¿a quién te gustaría ver sí o sí en esta edición 2022? Muy pronto pre-venta de early birds”, habían publicado desde la organización en el mismo posteo que anunciaba la vuelta del evento. Ahora, por suerte, ya podemos conocer a los artistas principales que estarán formando parte del festival, cuya última edición había sido en 2019.

Entre los artistas que componen y que encabezan la grilla se encuentran Wos, Dillom y Marilina Bertoldi, los tres actualmente con demandantes giras por el país y propuestas alternas entre sí. También se estarán presentando Ca7riel y Paco Amoroso en el marco de su “Temporada II”, Conociendo Rusia, Zoe Gotusso y muchos bandas y músicos más. Mirá el line-up a continuación:

El evento cordobés viene pisando fuerte desde su primera edición en el año 2014, donde se llamó “Festival Geiser”, fundado por Eric Davies y organizado en conjunto con Geiser Discos y Club Paraguay. En aquella oportunidad, desfilaron por el escenario bandas como Indios, Barco, Carca, Hipnótica y Francisca y los Exploradores. La primera vez que se organizó con el nombre actual fue en 2016, con Indios, Telescopios y Jvlian como números centrales.

Las entradas para el festival estarán disponibles mañana 23 de agosto a partir de las 13:00 h, con una venta exclusiva para clientes Lemon Card hasta agotar stock. Podés adquirirlas a través de la web oficial del evento.