Categorías: Recitales
| Publicado
17/10/2017

El Festival La Nueva Generación revela su grilla completa

El domingo 19 de noviembre (pre-feriado del lunes), el Castillo del Jockey de Córdoba será sede de un festival que desde las 15hs y al aire libre reunirá a lo más convocante de la escena independiente nacional, reflejando la cada vez mayor federalización del indie, más dos invitados internacionales. No podía llamarse de otro modo: Festival La Nueva Generación.

Esta es la tercera edición del festival, luego del debut en 2014 y la memorable expansión en Club Paraguay el año pasado. Con una apuesta superior desde varias ópticas, esta vez el evento se muda a un lugar más grande y al aire libre para generar, a su vez, nuevos espacios y experiencias dentro del festival: food trucks, videojuegos, feria de fanzines y más.

Hace unas horas, la organización reveló el cartel completo que ya se venía adelantando. El mató a un policía motorizado será el headliner del día, que además contará con Perras on the Beach, Louta, Marilina Bertoldi, Francisca y los exploradores, Juan Ingaramo, Hipnótica, Bándalos Chinos, De La Rivera, Las ligas menores, Telescopios, Valdés, El Zar (que vienen de ganar la Bienal de Arte Joven), Salvapantallas, Paulo Londra, Un buscador, Nina, The Reverend Sons of, y desde Santiago de Chile, MKRNI.

Además, unos días antes tendrán la visita de los mexicanos Little Jesus en un extra show programado para el 10 de noviembre y que también funcionará como la final de la Batalla de Bandas que el festival repite en esta edición. La actividad será gratuita y se espera más información para los próximos días.

Hasta hoy se pueden comprar los Early Tickets, a $300, mediante Alpogo. También se pueden comprar en los puntos de venta de Edén Entradas.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad