Marzo es el mes del año en el que lo más relevante de la escena global de cultura independiente sucede en la Ciudad de México, en parte gracias al festival NRMAL. Pero a ese festival que ya tiene su renombre, se le suma el festival “antesala”: Nodo.

Nodo tendrá su tercera edición este año del 7 al 10 de marzo (NRMAL comienza el 11), con una programación que reúne al alero del festival a los agentes creativos de diferentes áreas para activar conversaciones y workshops.

En su edición 2017, NODO se presenta bajo el nombre de #MUTANTE con temáticas que -como dice su nombre- “buscarán analizar cómo las ideologías y formas de gestión mutan, se adaptan, hackean, cuestionan, seducen, transforman, infiltran y desafían las inercias de las formas mainstream y underground a los que muchos limitan los caminos del desarrollo creativo”.

Son cuatro días con invitados que llegan desde diferentes partes del mundo. Revisá los nombres que participan a continuación y consulta las actividades día por día en el sitio del festival.

Comunidad Indie Hoy