Recitales
|
12/05/2022

Festival Mutante presenta su primera edición: Daniel Melero, Mi Amigo Invencible, Los Besos y más

Bajo la premisa de fomentar la cultura independiente, #FestivalMutante reúne bandas emblemáticas con nuevas propuestas musicales transformándose en una experiencia artística única.

El próximo 4 de junio a las 18 h se pondrá en marcha el Festival Mutante, una iniciativa desarrollada íntegramente por un colectivo de programadores, productores y músicos de la escena que “comprenden la constante transformación de la cultura y eligen esa característica como identidad”.

Bajo la premisa de fomentar la cultura independiente, Festival Mutante reúne bandas emblemáticas con nuevas propuestas musicales transformándose en una experiencia artística única. Mi Amigo Invencible, Los Besos, Lucy Patané, Daniel Melero, Melanie Williams y el Cabloide y Nicolás Mateo formarán parte de la grilla de este evento que tendrá lugar en C Complejo Art Media de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Corrientes 6271).

Line-up de Festival Mutante.

Arte en vivo, instalaciones lumínicas y una feria de ilustradores y artistas plásticos son algunas de las actividades que tendrán lugar en este festival que presenta su primera edición y cuyas entradas pueden conseguirse a través de este enlace.

Mutante es un colectivo de productores, músicos y programadores (Manuel Gomez Dodero Kormenia-, Eve Vega, Adrián Trapinsky -Surfer Rosas-, Nicolás Mateo y Lucio Gorzalczany) que buscan cruzar artistas nuevos con ya consagrados y al mismo tiempo abrir un espacio que muta y crece día a día.