Categorías: Recitales
| Publicado
10/04/2019

Festival Nuestro 2019 revela su grilla completa

Después de agotar sus tickets de preventa “Madrugadores” y sus anticipadas con descuento I, el Festival Nuestro puso a la venta una nueva tanda de entradas y anunció el lineup completo para su edición 2019.

Como informamos a mediados de marzo, el evento ya contaba con la participación de Nathy Peluso (será su única presentación en el país), El Kuelgue, Miss Bolivia, Chancha Vía Circuito junto a Chango Spasiuk, Silvina Moreno y Ainda Dúo, pero lejos de parar ahí, la organización sumó a Las Pastillas del Abuelo, Juana Molina, Dancing Mood, Militantes del Climax, Jeites, Francisca Valenzuela, Estelares, Hipnotica y Monsieur Periné, entre muchos otros números.

De esta manera, el Festival Nuestro cumple con su promesa de diversificar aún más su cartel de artistas y actividades, añadiendo bandas cercanas al folk y la cumbia electrónica a su ya conocida propuesta de rock y hip-hop.

Te recordamos que la quinta edición del Festival Nuestro se llevará a cabo en Tecnópolis (Av. de los Constituyentes y Av. Gral. Paz, CABA) el 18 de mayo y que, además de música, contará con espacios de arte, gastronomía y encuentro, creando así un ambiente ideal para vivir experiencias únicas.

Las entradas para el evento se pueden conseguir a través de la página web del sistema Tu Entrada o en sus puntos de venta. Otros locales adheridos para hacerse con los tickets son: Locuras (Av. Rivadavia 2734, Once), Qeelback (Boedo 168 – Local 10, Lomas de Zamora), Qeelback (Alvear 610, Quilmes), Qeelback (O´Higgins 1915, Lanús), Locuras (Av. Rivadavia 18050, Morón) y Osiris (Av. Gaspar Campos 5204, José C. Paz).



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad