Festival Nuestro 2019

Después de agotar sus tickets de preventa “Madrugadores” y sus anticipadas con descuento I, el Festival Nuestro puso a la venta una nueva tanda de entradas y anunció el lineup completo para su edición 2019.

Como informamos a mediados de marzo, el evento ya contaba con la participación de Nathy Peluso (será su única presentación en el país), El Kuelgue, Miss Bolivia, Chancha Vía Circuito junto a Chango Spasiuk, Silvina Moreno y Ainda Dúo, pero lejos de parar ahí, la organización sumó a Las Pastillas del Abuelo, Juana Molina, Dancing Mood, Militantes del Climax, Jeites, Francisca Valenzuela, Estelares, Hipnotica y Monsieur Periné, entre muchos otros números.

De esta manera, el Festival Nuestro cumple con su promesa de diversificar aún más su cartel de artistas y actividades, añadiendo bandas cercanas al folk y la cumbia electrónica a su ya conocida propuesta de rock y hip-hop.

Te recordamos que la quinta edición del Festival Nuestro se llevará a cabo en Tecnópolis (Av. de los Constituyentes y Av. Gral. Paz, CABA) el 18 de mayo y que, además de música, contará con espacios de arte, gastronomía y encuentro, creando así un ambiente ideal para vivir experiencias únicas.

Las entradas para el evento se pueden conseguir a través de la página web del sistema Tu Entrada o en sus puntos de venta. Otros locales adheridos para hacerse con los tickets son: Locuras (Av. Rivadavia 2734, Once), Qeelback (Boedo 168 – Local 10, Lomas de Zamora), Qeelback (Alvear 610, Quilmes), Qeelback (O´Higgins 1915, Lanús), Locuras (Av. Rivadavia 18050, Morón) y Osiris (Av. Gaspar Campos 5204, José C. Paz).

line up Festival Nuestro